Retomará PRD Tabasco movilizaciones contra Pemex para que atienda quejas por afectaciones

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 1 marzo 2025 5:25 AM

Redactor : Jaime del Valle

El dirigente del PRD Tabasco, Rafael Acosta León adelantó que retomarán las movilizaciones en contra de Petróleos Mexicanos (Pemex), si no atienden las quejas de las zonas afectadas por su actividad.

El líder perredista indicó que primero acudirán a las instancias jurídicas, no obstante, vaticinó que no serán tomados en cuenta y por ello iniciarán a organizar protestas. "Vamos a retomar en su momento todos esos temas de la lucha social, estamos creando una coordinación jurídica donde tendremos diferentes abogados que van a ayudar de manera gratuita a asesorar a los ciudadanos” indicó.

Respecto a la llegada de Raúl Ojeda Zubieta, como coordinador de Responsabilidad Social de Pemex, dijo esperar que cumpla con su función a favor de la población en la entidad y no únicamente se dedique a cobrar su salario.

"En esa área nos enteramos recientemente que fue nombrado un tabasqueño, Raúl Ojeda Zubieta, como parte de Atención Ciudadana en Petróleos Mexicanos y es los que llevan precisamente el tema que tiene que ver con las afectaciones, entonces vamos a ver si ahí se pone atención a ese tema o va a ser más de lo mismo o llegó a ese lugar para calentar nada más la silla, cobrar un sueldo y tener cierta cuota de poder, ojalá se ponga a trabajar” destacó.

TAGS: PRD, DIRIGENCIA, TABASCO, PEMEX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados