viernes 28 febrero 2025 5:07 PM
Redactor : David Vidal
Por necesidades de capacitación de los servidores públicos, organismos federales preparan diplomados y programas de mejoramiento de la función pública, refirió el secretario de la Comisión de Fortalecimiento del Federalismo en la Cámara de Diputados Nacional José Ernesto Gutiérrez Bocanegra.
En entrevista, el legislador federal refirió que directamente la Comisión de Fortalecimiento del Federalismo está trabajando en un diplomado de mejoramiento del servicio público con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Apuntó que dicho programa está planeado para hacerse efectivo en el trabajo en materia del registro de proyectos; auditorio y fiscalización; así como los marcos normativos estatal y municipal.
Además, el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED) planea que en marzo se reúnan miembros de las 17 administraciones municipales para capacitarse en diversas áreas de la función pública.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco