REDES SOCIALES
Se acerca la Nochebuena y muchas familias anticipan las compras para la cena, ¿cuánto gastan en promedio usted y su familia?
En esta temporada decembrina aumenta el uso de pirotecnia, lo que pone en riesgo a quienes la manipulan, ¿qué considera usted que deben hacer las autoridades?
El sector hotelero en Tabasco anunció que podría incrementar las tarifas de hospedaje entre un 5 y 8% en 2026 por el aumento salarial, ¿qué otros sectores considera usted podrían adoptar la misma medida?
El PRI en el Congreso de Tabasco planteó retirar las licencias de conducir hasta por 5 años a las personas que transporten a menores de edad en motocicletas, ¿usted qué opina de la propuesta?
El IMSS-Bienestar informa que el acelerador lineal del Juan Graham en el Hospital "Dr. Juan Graham Casasús" podría quedar hasta marzo, ¿qué consideras que deben hacer los pacientes con la falta del equipo?
6:48 PM
FGR abre juicio contra el suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de 'El Chapo'
6:27 PM
IMSS reporta avances en la atención de pacientes hospitalizados por accidente del Tren Interoceánico
6:08 PM
Se quejan de fuga de agua en la calle Tulia
5:36 PM
Sector restaurantero en Tabasco no alcanzó las ventas esperadas en diciembre
5:32 PM
En etapa de estudio uso de suelo para subestación eléctrica de Nacajuca
Se esperan lluvias intensas a torrenciales en Tabasco este martes
Gobernador de Tabasco llama a su gabinete a redoblar esfuerzos en 2026 🔈
Fernando Vázquez deja la oficina de la Gubernatura de Tabasco 🔈
Difunden la lista de los fallecidos por el descarrilamiento del Tren Interocéanico
Trailero protagoniza tiroteo en Ruiz Cortines y moviliza a fuerzas de seguridad
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM