Simulacro de balacera en escuela de Villahermosa puede causar estrés en alumnos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 25 febrero 2025 10:00 AM

Redactor : Jaime del Valle

Martín Palacios Calderón, comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, señaló que ya se está viendo poco a poco los resultados de la estrategia seguridad en el estado, tras los cambios en la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. El petista destacó que espera que no se dé un efecto cucaracha, y la delincuencia se vaya a otros municipios o estados vecinos.

Respecto al simulacro de una balacera que se realizó en un plantel de la colonia Gaviotas en la ciudad de Villahermosa, el también diputado local comentó que esto puede causar estrés a los alumnos, por lo que no lo ve positivo, además de que acciones de este tipo puede provocar que no se inscriba a los estudiantes en las escuelas.

Palacios Calderón opinó que se deben buscar otras estrategias para estos casos, que no alteren a los menores, porque no se puede “a tacar el fuego con fuego.

TAGS: PT, SEGURIDAD, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados