sábado 22 febrero 2025 4:56 AM
Redactor : Jaime del Valle
El subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, afirmó que buscarán que la Feria Tabasco no se convierta en una "gran cantina" como ha ocurrido en ediciones pasadas, por lo que convocan a la población a que tomen bebidas embriagantes con moderación y además opten por tener conductor designado para evitar accidentes.
Miguel Vélez consideró que la aplicación del alcoholímetro no busca afectar a los comercios que vendan alcohol, sino que la población genere conciencia. "Lo que estamos buscando y que también ha sido algo en el que ha sido muy insistente el gobernador es que la Feria Tabasco no sea lo que ha sido en otras ocasiones que es una gran cantina, sino que al contrario sea un lugar de esparcimiento, un lugar familiar, y desde luego que quien se quiera refrescar con bebidas de ese tipo lo puede hacer, pero que no sea un lugar para emborracharse", expresó.
El subsecretario de Turismo, además informó que la concentración de las embajadoras para la capacitación de la Flor Tabasco 2025 se reducirá a dos semanas, en lugar de un mes como se había planeado inicialmente, subrayó que esto no afectará su capacitación.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco