PRD presenta reforma para promover talentos deportivos infantiles

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 11 febrero 2025 4:16 PM

Redactor : David Vidal

El diputado Javier Cabrera Sandoval del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propuso una reforma a la Ley de Cultura Física y Deporte para promover los talentos deportivos infantiles.

La iniciativa presentada plantea que la Secretaría de Educación de Tabasco le dé promoción a los talentos deportivos de los niveles educativos básico y media superior.

En la exposición de motivos, Cantera Sandoval señaló que la falta de apoyo a los talentos deportivos ha generado una fuga de estos ciudadanos en búsqueda de oportunidades.

Apuntó que los ambientes escolares son lugares propicios para identificar a estos talentos deportivos mediante la observación de maestros y padres de familia en eventos organizados por las mismas instituciones.

Foto: CS - Congreso de Tabasco 

TAGS: Talentos, Deportivos, PRD, Promociones, Congreso, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados