Tabasco parece un 'coliseo romano' por inseguridad, dice diputado Fabián Granier

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 6 febrero 2025 11:15 AM

Redactor : Jaime del Valle

Fabián Granier Calles, el legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que Tabasco atraviesa la peor crisis de inseguridad de su historia.

Granier Calles comparó la violencia en la entidad con los espectáculos sangrientos del Coliseo Romano, lo que trae consecuencias a la economía del estado, así como también la movilidad de la propia ciudadanía. 

El legislador tabasqueño también criticó la falta de respuesta por parte de las autoridades y exigió un replanteamiento urgente de la estrategia de seguridad

El priista comentó "Necesitamos más elementos de la Guardia Nacional y la Marina que nos vengan a cuidar. Es un caos total”, afirmó.

Además, señaló que recientemente se han colocado narcomantas y mensajes amenazantes en distintos puntos de la capital del estado, sin que las fuerzas del orden actúen con contundencia, pese a que se modificó la Ley, la cual él apoyó.

Foto: FB Congreso del Estado 

TAGS: PRI, CONGRESO, TABASCO, SEGURIDAD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados