Morena ha fracasado en seguridad, economía, salud y educación, sostiene nuevo dirigente del PRD Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 enero 2025 12:20 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Consejo Político Estatal (CPE), eligió a  Rafael Acosta León como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tabasco, esto para el periodo 2025-2028, además, Carlota Romero Rodríguez tomó protesta como secretaria general, para entrar en funciones los dos a partir del primero de febrero.

En su mensaje ante el Consejo, tras haber asumido la dirigencia, Acosta León manifestó que pretende hacer del PRD Tabasco una nueva opción que ayude a recuperar la grandeza del estado que se ha perdido con el gobierno de Morena.

Señaló que el PRD Tabasco es lla primera fuerza opositora, por lo que son una real opción para la ciudadanía luego de que los gobiernos de Morena han fracasado en seguridad pública, economía, salud, educación y otros rubros. "Vamos a dar la lucha, vamos a dar la pelea" para evitar que prevalezca el dominio del partido único, subrayó.

Indicó que el PRD no está solicitando la renuncia de nadie, sino que el gobierno se ponga a trabajar y cumpla sus compromisos y no busque salir “por la puerta de atrás”, además convocó a los partidos de oposición a conformar un frente común para exigir al gobierno cumplan con sus compromisos a favor de los tabasqueños, señalando que él es pro alianzas.

TAGS: PRD, DIRIGENCIA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados