sábado 16 noviembre 2024 5:06 AM
Redactor : Jaime del Valle
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Eduardo Gómez González reporta que los recientes hechos delictivos que se han presentado en el estado, propician una considerable baja en sus ventas.
El líder restaurantero indicó que los establecimientos gastronómicos asentados en la periferia de la capital del Estado, son los que se han visto impactados con la baja afluencia de comensales, hecho que se traduce a una reducción de hasta un 60 por ciento, por el temor que muchos de sus clientes tienen para salir.
Gómez González opinó que la situación actual complicará el cierre de año, toda vez que esta es la temporada donde ellos ven un repunte de ventas, pero ahora no se ha dado esa recuperación, por lo que consideró que esto tiene que ver con lo que se vive actualmente en la entidad en materia de seguridad.
El líder empresarial reconoció que por inseguridad no se han reportado cierre de establecimientos, el líder de CANIRAC Tabasco, pero prevé que los efectos negativos se reflejen en el primer trimestre del 202,5 si continúa la situación actual de inseguridad.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco