sábado 16 noviembre 2024 1:25 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Durante el primer día de El Buen Fin, la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió más de 40 inconformidades y se trata de 34 quejas y ocho que continúan en trámite.
Segun con los reportes de la Profeco, las quejas se deben por incumplimiento en las ofertas, incumplimientos de promoción, cancelaciones de compra y falta de información sobre el producto.
Las empresas que se vieron involucradas fueron Walmart, Soriana, Liverpool, Bodega Aurrera y Coppel.
Las quejas predominaron en la Ciudad de México, aunque también se registraron en Jalisco, Tamaulipas, Chiapas y Estado de México.
La dependencia asesoró a dos mil 46 consumidores, a quienes les dio a conocer los derechos del consumidor para poder resolver los casos de inconformidad.
Cabe señalar que la Profeco mantiene el despliegue de mil 499 personas servidoras públicas, 366 brigadas móviles en igual número de centros comerciales para la atención al cliente del 16 al 18 de noviembre.
Fuente:LópezDoriga/All/Foto:EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco