Profeco atiende más de 40 quejas en el primer día de 'El Buen Fin'

Imagen relacionada a la nota

sábado 16 noviembre 2024 1:25 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Durante el primer día de El Buen Fin, la procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió más de 40 inconformidades y se trata de 34 quejas y ocho que continúan en trámite.

Segun con los reportes de la Profeco, las quejas se deben por incumplimiento en las ofertas, incumplimientos de promoción, cancelaciones de compra y falta de información sobre el producto.

Las empresas que se vieron involucradas fueron Walmart, Soriana, Liverpool, Bodega Aurrera y Coppel.

Las quejas predominaron en la Ciudad de México, aunque también se registraron en  Jalisco, Tamaulipas, Chiapas y Estado de México.

La dependencia asesoró a dos mil 46 consumidores, a quienes les dio a conocer los derechos del consumidor para poder resolver los casos de inconformidad.

Cabe señalar que la Profeco mantiene el despliegue de mil 499 personas servidoras públicas,  366 brigadas móviles en igual número de centros comerciales para la atención al cliente del 16 al 18 de noviembre.

Fuente:LópezDoriga/All/Foto:EFE   

TAGS: Profeco, atiende,quejas,primer,'El Buen Fin'

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados