Cambio de administración en el ISSET deja a 500 trabajadores en incertidumbre

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 23 septiembre 2024 7:44 PM

Redactor : María Albert Hdez

El cambio de administración en el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Tabasco (ISSET) ha generado inquietud entre aproximadamente 500 trabajadores que no saben si serán recontratados.

Según el director General, Carlos Rafael Alipi Mena, estos empleados son de confianza y su permanencia no está garantizada, dependiendo de la decisión del nuevo gobierno.

El instituto cuenta con más de 2 mil empleados, incluyendo los de confianza cuyos contratos vencen el 30 de septiembre o en diciembre.

Aunque se ha realizado un aumento de la plantilla laboral y un proceso de basificación para trabajadores que esperaban este beneficio, la incertidumbre prevalece.

El nuevo titular del ISSET revisará los perfiles y podrá traer nuevos colaboradores para "armar su equipo de trabajo" y lograr sus objetivos, por lo que no sabe cuántos ingresarán y cuántos tendrán que irse. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, ISSET, trabajadores, Incertidumbre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados