domingo 1 septiembre 2024 11:15 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Este domingo primero de septiembre se cumplieron 14 días de la desaparición de cuatro pescadores del municipio de Centla quienes zarparon del muelle de Nuevo Campechito y desaparecieron misteriosamente.
Hasta el momento, los familiares de los desaparecidos aún tienen la esperanza de encontrarlos con vida ya que tienen la teoría de que el motor de la lancha falló en el mar y la corriente los arrastró al norte del país con rumbo a las costas de Veracruz o Tamaulipas.
Cabe señalar que en recientes días, el personal de la Marina Armada de México, informó que son 150 elementos que participan en la búsqueda de los pescadores y confirmaron que la hielera de la lancha en que viajaban fue hallada flotando en las costas de Veracruz.
Sin embargo, los pescadores José Manuel Arias May de 59 años de edad, José Luis Arias Cruz, de 27 años, José Guadalupe Chablé Hernández de 23 años y José Francisco de la Cruz Acosta de 25 años continúan en calidad de desaparecidos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco