Trámites y servicios gubernamentales acumulan 33 protestas ciudadanas: CEMER

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 26 julio 2024 6:54 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Desde el arranque de la herramienta “Protesta Ciudadana” del Programa Estatal de Mejora Regulatoria de Tabasco en el mes de junio del 2023, a la fecha solo se han presentado alrededor de 33 recursos de queja en trámites y servicios gubernamentales, siendo la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPCT), Secretaria de Bienestar y Secretaria de Gobierno (SeGoTab), expresó  Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso, titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

En entrevista exclusiva a XEVA Noticias, Mercedes Aguilar refirió que 80 por ciento de las Protestas Ciudadanas han tenido procedencia quedando el resto sin proceder al tratarse de temas que estaban dentro de las competencias de Comisiones Municipales de Mejora Regulatoria o falta de información en las protestas.

Finalmente, la funcionaria refirió que este mecanismo sirve para denunciar inconsistencias en costos, documentación o procedimiento de trámites y servicios gubernamentales con el Catálogo Nacional publicado en el siguiente enlace, el cual muestra todos los requisitos para realizar trámites y servicios: https://catalogonacional.gob.mx/  

DMV-Foto Xeva

TAGS: trámites, servicios, gubernamentales, acumulan, protestas, ciudadanas, CEMER

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados