jueves 4 abril 2024 3:49 PM
Redactor : Jaime del Valle
El subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Juan Antonio Ferrer Aguilar señaló que ya se realizó una primera etapa de basificación, ahora están en una segunda, por lo que se trabaja para iniciar este mismo mes de abril, junto con la Secretaría de Salud y el IMSS-Bienestar en la revisión de los documentos de los trabajadores.
Comentó que todo el que sea trabajador precario será basificado, por lo que pidió paciencia a los trabajadores para realizar este proceso, porque serán alrededor de 4 mil trabajadores en Tabasco que se le regularizará su situación, esto antes que termine la actual administración.
Respecto a los señalamientos de los sindicatos de que ahora los trabajadores tendrían menos derechos, comentó que respeta la vida sindical, y lo que ellos están haciendo como gobierno es darles una justicia social a los trabajadores, con salarios dignos y una base.
El subsecretario de integración y desarrollo en la Secretaría de Salud federal refirió que su visita a Tabasco fue para sostener una reunión de evaluación con el gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos de equipamientos de unidades hospitalarias de la entidad.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco