sábado 3 febrero 2024 10:25 AM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Carlos Villegas Adriano resultó el ganador de la elección para presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tabasco, en la asamblea electiva de esta agrupación.
Con 311 votos a favor que representaron el 56.4 por ciento de la votación del padrón electoral y 43.6 por ciento de abstención.
El pasado viernes 2 de febrero, Jesús Nabur, secretario nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), vía Zoom, tomó protesta al XXXVI nuevo consejo directivo, en el que Roberto Guzmán, fungirá como secretario general de esta cámara para el periodo 2024 - 2026.
El nuevo presidente de la CMIC, compartió que las puertas de esta agrupación están abiertas para todos los socios hayan estado a favor o en contra de su proyecto, a fin de mantener la unidad en este gremio, cuya gestión inicia a partir del 1 de febrero.
Fuente:RRS/All/Foto:Facebook-
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco