Docente de Telesecundaria denuncia ser víctima de acoso laboral, pide intervención del gobernador de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 8 julio 2023 10:50 AM

Redactor : Vanesa Lara

Adelina Bravata Cansino quien es docente de la Escuela Telesecundaria Vicente Suárez ubicada en la Ranchería Alvarado Jimbal denunció ser víctima de acoso laboral por parte de Ana Lucía Martínez Sastré, quien realiza funciones de directora del plantel.

Señaló que el problema inició desde 2017 cuando llegó a laboral a dicho plantel luego de presentar un examen de promoción, por lo que empezó a ser víctima de discriminación, acoso y demás malos tratos, lo que ha impactado su salud.

Por tal situación, pidió la intervención del gobernador Carlos Merino Campos y de la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero debido a que la maestra que la agrede parece estar protegida por la supervisión de zona y el acoso continúa.

Agregó que presentó denuncias ante el Órgano de Control Interno de la SETAB, así como de acoso laboral y discriminación ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que pidió a las autoridades darle celeridad a su caso.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Adelina, acoso, SETAB, Merino

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados