Paga UJAT 30 MDP anuales por electricidad; se analiza instalar paneles solares

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 10 marzo 2023 12:40 PM

Redactor : María Albert Hdez

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, señaló que se está analizado el presupuesto para determinar si es viable adquirir paneles solares.

Luego de precisar que la Universidad tiene un gasto aproximado de 30 millones de pesos al año en consumo de energía, comentó que no se tienen adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista en la que se le cuestionó referente al uso de energías limpias, respondió que se revisa el presupuesto para dos proyectos vinculados al uso de paneles solares.

Sin embargo, precisó que la ley permite hasta cierto número de kilowatts que se deben tomar en cuenta antes de optar por esta opción para tener ahorros.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Paneles, Solares, UJAT, CFE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados