Por cuarta ola de COVID-19 pedirían certificado de vacunación en eventos, estima OCV

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 24 noviembre 2021 12:31 PM

Redactor : María Albert Hdez

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Juan Carlos Calderón Alipi, dijo que por la cuarta ola de COVID-19 es posible que en los eventos que se tienen previstos para el 2022 se pida el certificado de vacunación o una prueba de antígeno, a fin de darle más seguridad a los asistentes.

Agregó que además tendrían que seguirse protocolos estrictos para garantizar que no haya más contagios. 

Y para evitar la cancelación de eventos y que continúe la recuperación de la industria de reuniones, la tendencia es que se apliquen estos mecanismos de seguridad, como ocurrió en la reciente celebración del Tianguis Turístico y la reunión del Colegio de Ingenieros Civiles se tomaron estas medidas.

De esta manera se busca regresar a una cierta normalidad en la industria, y es que la proyección es que los números se recuperen hasta el 2024.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Convenciones, Visitantes, Vacunación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados