'Listos' docentes del COBATAB para iniciar clases en línea, afirma sindicato

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 agosto 2020 10:59 PM

Redactor : Vanesa Lara

El Secretario General del Sindicato Independiente Democrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDCBT), Ramón Humberto Beltrán Chairez afirmó que los docentes afiliados a dicha organización se encuentran listos para iniciar el nuevo semestre con clases en línea.

Comentó que en el caso de los docentes agremiados a su sindicato, no tendrán problemas para tener una computadora como herramienta para impartir las clases, así como usar las nuevas tecnologías debido a que se han actualizado durante los últimos años.

Sin embargo, reconoció que un problema que se enfrentará con la modalidad de clases en línea es la falta de acceso a internet en diversas comunidades, y eso terminará afectando a cierto porcentaje de alumnos así como docentes pero se debe buscar un esquema para evitar que esto impacte el proceso educativo.

Puntualizó que la pandemia del COVID-19 ha puesto al sector educativo en un desafío, pero se está trabajando para hacer un buen trabajo y que los estudiantes puedan aprender bajo esta nueva modalidad.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SIDCBT, Cobatab, maestros, listos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados