jueves 18 enero 2024 3:38 PM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la tarde de este jueves, los agentes de la Policía Municipal de Nacajuca, en coordinación con las autoridades federales, realizaron un operativo en el sector Valle Real del fraccionamiento Pomoca.
Durante la movilización policíaca, los uniformados rodearon un edificio y desplegaron el operativo para realizar una orden de aprehensión.
De acuerdo a los primeros reportes, el operativo dejó como saldo una persona detenida.
Cabe señalar que la presencia de uniformados armados, provocó el pánico entre los vecinos del lugar.
#FGEinforma: Elementos de la #FiscalíaTabasco realizaron esta tarde un operativo en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, donde se logró el aseguramiento de una persona mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión. Más adelante se ofrecerá más información.@ConfirmadoTab
— Fiscalía General de Tabasco (@FGETabasco) January 18, 2024
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco