lunes 29 agosto 2022 11:44 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la madrugada de este lunes, un trailer cayó a un arroyo desde lo alto del puente ‘El Guao’ ubicado en el kilómetro 38 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.
Según el reporte de las autoridades, el tráiler derrapó y primero chocó contra una combi y luego cayó desde lo alto del puente al arroyo, no obstante, la caja del trailer quedó colgada del cabezal de la estructura.
Ante tal situación, los cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona del accidente y atendieron a 2 personas que viajaban en la combi, las cuales resultaron con lesiones leves.
Tras el percance, se reportó un severo caos vial ya que las autoridades movilizaron varias grúas para retirar el tráiler accidentado, por lo cual, el tráfico, estuvo severamente afectado en aquella zona.
Ya entrada la tarde de este lunes, las autoridades lograron sacar del agua la cabina del tráiler y en su interior hallaron muerto al chofer, por lo cual, se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco