Clausuran bar clandestino en Pachuca; el acceso era por un refrigerador falso

Imagen relacionada a la nota

martes 26 enero 2021 11:45 AM

Redactor : Luis Olan

En Pachuca, Hidalgo, autoridades clausuraron un bar clandestino, en el cual se entraba por un compartimento secreto, la puerta era un 'refrigerador'.

Por lo menos 25 personas fueron desalojadas del inmueble que operaba hasta altas horas de la madrugada. Estas accedían al local por la puerta de un refrigerador falso que conectaba a la calle con la entrada trasera del establecimiento ubicado en la colonia Puerta de Hierra.

Una vez que los asistentes fueron desalojados, las autoridades colocaron los sellos de clausura en el bar, sin embargo también afirmaron que se desconoce desde cuándo operaba en la clandestinidad.

Cabe señalar que en Pachuca está prohibida la actividad en bares, cantinas, antros y centros nocturnos, así como la venta de bebidas alcohólicas, al no ser consideradas como un producto esencial.

Fuente: NT/MEM/laor/Foto:Especial

TAGS: Bar, Clandestino, Pachuca, Hidalgo, Refrigerador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados