Posponen comparecencia de Alfonso Durazo

Imagen relacionada a la nota

lunes 22 abril 2019 10:44 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Este lunes, se dio a conocer que ante la situación de inseguridad pública en el país, la Mesa Directiva del Senado pospuso para el próximo jueves, la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, que estaba programada para este martes, con el fin de explicar el contenido de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

A través de su cuenta de Twitter Martí Batres comentó, ‘Ante la situación de la seguridad pública en el país y la necesidad del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de atenderla de manera urgente y directa, la Mesa Directiva del Senado resolvió plantear la comparecencia de Alfonso Durazo para el jueves próximo’.

Martí Batres, presidente de la Cámara Alta consideró que en este momento, el funcionario debe atender el tema de manera 'urgente y directa'.

Se tenía programado que después de la comparecencia del secretario se procedería a la segunda lectura, discusión y votación del dictamen con proyecto de decreto, relativo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

Fuente:Excélsior/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Alfonso, Durazo, Comparecencia, Seguridad, México

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados