Ciudad de México aplicará Ley Seca por partido México vs. Ecuador

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 junio 2026 4:33 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Ciudad de México aplicará Ley Seca este martes con motivo del partido entre la Selección Mexicana y Ecuador en el Estadio Azteca, informó el secretario de Gobierno, César Cravioto. La medida busca reducir riesgos y prevenir incidentes durante la jornada deportiva.

La restricción entrará en vigor a las 15:00 horas del martes y concluirá a las 07:00 horas del miércoles. Durante ese periodo, los establecimientos ubicados en las zonas de Paseo de la Reforma y el Centro Histórico tendrán prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará un operativo de vigilancia con recorridos para supervisar el cumplimiento de la disposición y reforzar la seguridad en las áreas de mayor concentración de aficionados.

Igualmente señaló que el esquema aplicado la semana pasada durante el encuentro entre México y Chequia dio resultados positivos, al contribuir a la reducción de riesgos y al control de incidentes.

Como parte de las acciones preventivas, el Gobierno capitalino también dialogará con los propietarios de estacionamientos públicos y privados para limitar la salida de vehículos después de las 16:00 o 17:00 horas, con el objetivo de evitar daños o altercados provocados por concentraciones de aficionados, como los registrados recientemente en otras entidades del país. 

Fuente:Latinus/All/Foto:EFE

TAGS: Ciudad,México, aplicará, Ley Seca, partido, México, Ecuador

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados