Américo Villarreal niega investigación en EE.UU. y la revocación de su visa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 3 junio 2026 9:48 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El gobernador de TamaulipasAmérico Villarreal, negó la información de que EE.UU. les haya retirado la visa, ante una supuesta investigación en su contra en ese país por presuntos vínculos con el crimen organizado, como publicó el medio Los Ángeles Times.

Villarreal Anaya publicó en sus redes sociales un vídeo en el que criticó la información periodística y los "señalamientos falsos, tendenciosos y carentes de cualquier evidencia que los respalde".

"Resulta inadmisible que acusaciones de tal gravedad sean publicadas y difundidas sin exhibir una sola prueba verificable que las sustente (...) No existe resolución, acusación, imputación, procedimiento judicial ni comunicación oficial de autoridad alguna en México y en los Estados Unidos que sustenten los señalamientos", expresó.

 

 

El mandatario rechazó que estuviera relacionado con el crimen organizado y aseguró que cuenta con su visa estadounidense vigente, en contra de lo sostenido por el medio estadounidense.

"En una sociedad democrática nadie puede ser juzgado a partir de rumores, insinuaciones o narrativas construidas sin evidencia. La verdad se acredita con hechos, las acusaciones se sostienen con pruebas, las especulaciones no sustituyen ni a unas ni a otras", concluyó.

Fuente:EFE/All/Foto:X

 

TAGS: Américo, Villarreal, niega, investigación, EE.UU, revocación,visa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados