domingo 26 abril 2026 12:45 PM
Redactor : Juan Carlos García
La Fiscalía General del Estado de Morelos informó este domingo que Jorge Armando “N”, alcalde de Tlalnepantla, fue detenido tras ser acusado de presunto abuso sexual infantil.
De acuerdo con el comunicado de la autoridad, el edil fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Región Oriente por probables hechos delictivos, y será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.
COMUNICADO DE PRENSA
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) April 26, 2026
La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que Jorge Armando “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Región Oriente por probables hechos delictivos.
Será en las próximas horas cuando se determinará su situación… pic.twitter.com/aCajQ6CSZI
Su detención fue realiza por policías municipales de Tlayacapan, municipio vecino, según medios locales.
Jorge Armando “N” fue postulado por el Partido Encuentro Solidario (PES). Sin embargo, en octubre de 2024, cuando era presidente municipal electo, anunció que dejaba al PES y se integró al partido Morena.
Fuente: adn, milenio/jcgm/Foto: X @AhoraMex
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco