Dictan prisión preventiva contra Donovan 'N' por homicidio del abogado David Cohen

Imagen relacionada a la nota

martes 21 octubre 2025 7:28 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Donovan 'N' fue imputado como presunto implicado en el asesinato del abogado David Cohen Sacal, acusado del delito de homicidio calificado.

La tarde de este martes, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que su defensa solicitó la ampliación del término constitucional.

Según con la información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se cumplimentó una orden de aprehensión a Donovan, quien se encontraba dentro del Reclusorio Sur desde el pasado 15 de octubre, detenido por cometer delitos contra la salud, cohecho y posesión de arma de fuego.

Se puntualizó que existe cerca de 25 videos que contiene la carpeta de investigación, por lo que el abogado defensor, Enrique Mayen, solicitó la ampliación de término constitucional para analizarlos, gracias a esto la audiencia continuará el próximo viernes 24 de octubre.

Fuente:Infobae-HM/All/Foto:X

 

TAGS: Dictan, prisión, preventiva, contra, DonovanN,homicidio,abogado, David, Cohen

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados