Encuentran sin vida a Itzel Díaz González, desaparecida en Edomex tras salir a cenar 

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 octubre 2025 6:51 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La tarde de este jueves, la joven Itzel Díaz González fue localizada muerta dentro de la vivienda del joven, con quien aparentemente salió a cenar el pasado 7 de octubre en el municipio de Ozumba, Estado de México.

Según reportes de las autoridades indicaron que el cuerpo de la joven estaba dentro de una cisterna llena de agua en la casa del hombre (de identidad resguardada), que la habría invitado a cenar el martes y era su compañero de trabajo.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó el inmueble ubicado en el municipio de Tepetlixpa, en la región de los volcanes.

Y la noche del pasado 8 de octubre, el joven acudió por voluntad propia ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades debido a que fue la última persona que vio a la joven, pero en su declaración aseguró que no sabía nada de ella y negó estar relacionado con su desaparición.

Sin embargo, derivado de las investigaciones, autoridades hallaron a la joven muerte.

Fuente:Milenio/All/Foto:X

TAGS: Encuentran, sin vida, Itzel, Díaz, González, desaparecida, Edomex,salir, cenar 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados