miércoles 27 agosto 2025 6:21 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña compartió que denunciará a Alejando Moreno tras la agresión sufrida este 27 de agosto en la Cámara del Congreso de la Unión. Asimismo expresó que Morena solicitará el desafuero de 'Alito' Moreno.
Además, agregó que no solo buscarán esta sanción contra el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que también pedirán el desafuero de los legisladores priistas involucrados en el altercado.
Fernández Noroña manifestó además que en los hechos también resultó lesionado su colaborador Emilio González, a quien también le rompieron su equipo de trabajo.
'Muy grave que los medios estén hablando de un enfrentamiento, cuando todos los videos acreditan una agresión cobarde a mi persona y una golpiza en el suelo a Emiliano González González, que tiene lesiones serias y le rompieron el equipo', publicó en su cuenta oficial de X.
Fuente:LópezDoriga/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco