PAN propone remover a Fernández Noroña de la presidencia del Senado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 20 junio 2025 8:30 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El diputado del PAN, Federico Döring expresó su rechazo a la participación de Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado, en la Segunda Conferencia Parlamentaria sobre Diálogo Interreligioso, celebrada en Roma, Italia, donde el legislador intervino a nombre del Congreso mexicano.

Por lo anterior, el legislador anunció que su bancada pedirá formalmente la destitución de Fernández Noroña de la presidencia del Senado durante el próximo periodo extraordinario, al considerar que sus declaraciones en el foro internacional no representan el consenso legislativo ni reflejan una postura institucional.

'No estamos de acuerdo con lo que él representa, que vamos a pedir su destitución el día de hoy. Vamos a pedir en el periodo extraordinario que se incorpore como uno de los temas a desahogar su remoción al frente de la mesa directiva', dijo.

Y agregó que 'él le hace mucho daño a la República porque no termina de entender que lo que dice, no importa cuán equivocado sea, se malinterpreta como si fuera la postura del Estado Mexicano'.


Fuente:Milenio/All/Foto:X

TAGS: PAN, propone, remover, Fernández Noroña, presidencia,Senado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados