Senadora Cynthia López Castro renuncia al PRI por diferencias con 'Alito'

Imagen relacionada a la nota

martes 29 octubre 2024 10:53 AM

Redactor : Rosario Castañón

Este martes la senadora Cynthia López Castro anunció su salida del PRI; ante ello argumentó que mantiene diferencias con la dirigencia actual, encabezada por Alejandro 'Alito' Moreno.

"Hoy decido dejar de formar parte por las diferencias con la dirigencia actual", dijo en conferencia de prensa, luego de afirmar que en el tricolor ya no existe el partido en el que militó por varios años.

"Ese PRI por el que tantos años he luchado, ya no existe, lamento de todo corazón hoy ya no encontrar ese mismo partido en el que milité",  apuntó.

Cabe agregar que en días recientes, dicha senadora levantó polémica por ausentarse en la sesión en la que se votó la reforma que impedirá impugnar la Constitución con juicios de amparo y otros recursos legales.

Ante este escenario, López Castro fue eliminada del chat de senadores del PRI, según información de medios.

Fuente: Radio Fórmula/ Mrcv/ Foto: X

TAGS: Senadora, Cynthia, López, Castro, renuncia, PRI

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados