¡Con el bolillo no! Panadero británico se disculpa tras criticar pan mexicano

Imagen relacionada a la nota

martes 16 diciembre 2025 11:31 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

El británico Richard Hart, dueño de la panadería Green Rhino ofreció una disculpa pública a México luego de que cuestionara la harina mexicana y dijera que en el país “no existe la cultura del pan”.

Dichos comentarios fueron expresados en abril pasado como parte del podcast “PopFoodie Radio”; sin embargo, se viralizaron recientemente en redes sociales.

Además, Hart criticó los bolillos mexicanos calificándolos de “pan feo” y del pan dulce dijo “ni siquiera es pan, es pastel”.

Me equivoqué y lo lamento profundamente (…)  en este país soy un invitado y olvidé actuar como tal (…) no espero que una disculpa borre el agravio causado pero sí quiero asumir la responsabilidad de aprender y corregir”, dijo el panadero británico.

Cabe mencionar que Green Rhino es una panadería ubicada en la colonia Roma Norte en la CDMX, que abrió sus puertas a finales de junio de este año y rápidamente llamó la atención tanto por su propuesta como por el prestigio de su fundador.

Fuente: adn40/Foto: X

TAGS: panadero, británico, richard, hart, critica, pan, bolillo, méxico, disculpas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados