domingo 24 agosto 2025 2:26 PM
Redactor : Juan Carlos García
La influencer Natalia Popova causó indignación en redes sociales por un desprecio que hizo a un cantante en la Ciudad de México.
Todo comenzó por un video que se hizo viral en donde Natalia Popova estaba en un restaurante de la CDMX, mientras era acompañada por amigas, pero al escuchar a un cantante de huapango en la calle, lo grabó. Ella dijo que no entendía el por qué tachaban éstas interpretaciones y estilo de música como un arte, cuando aparentemente lo consideraba poco agradable: "Explíquenme por qué los músicos en Ciudad de México creen que esto es arte".
Sus comentarios causaron enojo entre los internautas que rápidamente le aclararon que se trataba de un estilo de música nacional y de inmediato la invitaron a retirarse del país si no estaba conforme con los músicos en las calles. Así fue como se defendió y mencionó la importancia de respetar su opinión, al tiempo de expresar que su dinero no era generado en México ya que todo lo hacía desde el extranjero y todas esas ganancias las dejaba aquí, por lo cual quedaba exenta de pagar impuestos.
"No estoy obligada a pagar el Impuesto sobre la Renta. Dejo aquí el 100 por ciento de mi dinero: pago renta, compro tacos, todo se lo dejo a los mexicanos", dijo.
@mexicanos.al.grito0 Ah no pues gracias eh #gentrificacion#nataliarusa#gentrificacionmexico ? Frijolero - Molotov
Fuente: Milenio/JCGM/Foto: @agendaTlaxcal_
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco