Olmecas defenderá la cima del sur ante Pericos en el Centenario

Imagen relacionada a la nota

martes 2 junio 2026 10:13 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

Los Olmecas de Tabasco comienzan una nueva semana de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que por primera vez en el año son líderes de la Zona Sur, y buscarán defender la posición en la serie ante Pericos de Puebla que comienza este martes en el Parque Centenario de 27 de Febrero.

Los Olmecas se adueñaron el liderato al barrer a Guerreros de Oaxaca el fin de semana, con lo que llegaron a 25 triunfos y 14 derrotas, lo que los deja con un porcentaje de victoria de .641, igualado con los Diablos Rojos del México, pero por encima de ellos gracias al criterio de desempate.

El siguiente rival de la tropa tabasqueña son los Pericos, a quienes ya derrotaron por limpia en el Estadio Hermanos Serdán hace un par de semanas, por lo que el equipo comandado por Luis Carlos Rivera buscará repetir la dosis, ahora en territorio tabasqueño.

Con el objetivo claro, los ‘Aguerridos’ anunciaron una rotación de pitchers de gran nivel, comenzando con Evan Grills para el juego 1, Tyler Danish para el juego 2 y para el juego 3 estará Austin Warner.

La serie inicia este martes en punto de las 19:30 horas en el ‘Coloso de la colonia Atasta’.

 

 

Foto: Prensa Olmecas

TAGS: Ol,ecas, Tabasco, LMB, Líderes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados