Jeanine Áñez anuncia postulación a las elecciones generales de Bolivia

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 enero 2020 9:40 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció que se postulará en las elecciones generales que se realizarán el 3 de mayo, debido a la unión que estableció el partido que representa con fuerzas del ex presidente del país, Carlos Mesa.

Precisó que el 3 de febrero es la fecha límite para presentar la terna de aspirantes ante el Tribunal Supremo Electoral,

Informó a las familias del país que la decisión fue tomada para mejorar las condiciones de la nación, luego del riesgo que registraron con el ‘régimen democrático’.

Según medios internacionales, Áñez es la segunda mujer en el cargo, luego que Evo Morales, ex presidente de Bolivia, renunciara y abandonara el país.

‘La dispersión del voto y la presentación de candidaturas que no logran reunir a los bolivianos me ha llevado a tomar esta decisión. Respetamos la decisión de quien aún no se unieron, a ellos les extiendo una mano, les aseguro que la puerta permanece abierta para unirse a este frente amplio y diverso que busca trabajar para todos’, refirió.

Fuente: López-Dóriga/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: JEANINE, ÁÑEZ, POSTULACIÓN, CANDIDATURA, PRESIDENCIA, BOLIVIA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados