Libro de Michelle Obama el más vendido en Amazon

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 enero 2019 2:10 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se posicionó como la autora del libro más vendido de Amazon por 48 días seguidos, con su autobiografía Mi historia (Becoming).

Tan sólo en las primeras dos semanas de su publicación, en Estados Unidos se vendieron dos millones de copias y se convirtió rápidamente en el best seller de 2018, rompiendo el récord marcado en 2012 por el libro Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.

Las altas ventas del libro se han mantenido no sólo en el país norteamericano, también en regiones de Europa como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Grecia, donde se ha colocado en el primer lugar y ocupó el número uno en la lista de libros de no ficción de The New York Times por nueve semanas consecutivas.

Desde que el libro fue publicado en noviembre pasado, la imagen de Obama se ha visto más cercana a los ciudadanos estadunidenses, prueba de ello fue que en 2018 fue nombrada ‘la mujer más admirada del país’ rompiendo con la racha de 16 años de Hillary Clinton.

En sus memorias se encuentra la revelación de que sus hijas Sasha y Malia fueron concebidas por fecundación in vitro, además de su crisis matrimonial que los orilló a tomar terapia de pareja.

Fuente: Milenio/crcr/Foto: Internet

TAGS: LIBRO, MICHELLE, OBAMA, EX PRIMERA, DAMA, EE.UU., VENDIDO, AMAZÓN,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados