Nevadas origina caos en EE.UU.

Imagen relacionada a la nota

sábado 19 enero 2019 11:49 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

Cientos de vuelos cancelados y caos en las vialidades, han dejado las nevadas fuertes y constantes en la región central de Estados Unidos.

Se cancelaron más de 460 vuelos en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y unos 50 en el Aeropuerto Internacional Midway, en la misma ciudad.

En el área de Detroit, muchos conductores manejaron muy por debajo del límite de velocidad de las autopistas debido a que la nieve estaba medio derretida.

La nevada es parte de un frente frío que comenzó en las Dakota, avanzó por los estados de los Grandes Lagos y sigue hacia Nueva Inglaterra.

En algunas zonas donde nevó había hielo en vez de nieve.

Se pronosticó que la tormenta acumularía hasta 25 centímetros de nieve en la región central y luego llegaría al noreste el domingo, donde podría acumular hasta más de medio metro de nieve.

Amtrak canceló algunos trenes el sábado de Chicago a Washington y Nueva York y entre Nueva York y Boston y Pensilvania el domingo.

Se pronosticó que en Chicago se acumularía hasta 20 centímetros de nieve y las ráfagas podrían soplar hasta 56 kilómetros por hora.

Fuente: Excélsior/crcr/Foto: Internet

TAGS: NEVADAS, EE.UU., DEJA, CAOS, VUELOS, CANCELADOS, ACUMULACIÓN, NIEVE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados