Sufría bullying en la escuela por su color de piel y todo termina en tragedia

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 diciembre 2018 1:10 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Una pequeña de 9 años, identificada como McKenzie Adams decidió terminar con su vida por sufrir acoso en la escuela a la que asistía en Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal CBS, la niña era molestada por su grupo de compañeros por juntarse con un niño 'blanco', por lo que decidió ahorcarse el pasado 3 de diciembre en su casa.

La tía de la pequeña, Eddwina Harris contó a los medios de comunicación que fue acosada durante todo el año escolar con frases como 'suicídate', 'crees que eres blanca porque andas con este chico blanco', 'eres repugnante', 'perra negra' o 'simplemente muérete'.

Aunque la madre de la pequeña aseguró que McKenzie solía recibir notas desagradables de ‘un niño en particular’, Alex Braswell, abogado de la escuela, argumentó que en la institución no existía ningún caso de acoso.

La tía de McKenzie, una presentadora de televisión, compartió la historia y decidió lanzar una campaña para recaudar fondos y crear la fundación Mckenzie para ayudar a combatir el bullying en las escuelas.

Fuente: MVS/gpo/Foto: Internet 

TAGS: McKenzie, Alabama, Bullying, Estados, Unidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados