Canadá a horas de cerrar negociación con Trump

Imagen relacionada a la nota

jueves 30 agosto 2018 7:52 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau dijo que es posible llegar a un acuerdo en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) antes del plazo del viernes próximo del presidente estadounidense, Donald Trump.

“Reconocemos que existe la posibilidad de llegar allí el viernes, pero es sólo una posibilidad, porque dependerá de si finalmente hay un buen acuerdo para Canadá”, señaló.

“Ningún TLCAN es mejor que un mal acuerdo TLCAN”, acotó. En declaraciones, Trudeau citó las diferencias acerca  del comercio de productos lácteos, una fuente de fricción de larga data con Estados Unidos, como uno de los puntos clave.

Posteriormente, Trump se dijo optimista de que Canadá se una con éxito al acuerdo comercial con México.

Fuente: La Razón /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Trump, Trudeau, TLCAN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados