Fuertes lluvias impactan Dubai e inundan aeropuerto y centros comerciales

Imagen relacionada a la nota

martes 16 abril 2024 1:14 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Las intensas lluvias que azotaron los Emiratos Árabes Unidos y Omán han provocado inundaciones generalizadas, causando estragos en la región. En Dubái, centros comerciales, casas, calles e incluso el aeropuerto se vieron afectados por las precipitaciones, mientras que en Omán, el país vecino, se han reportado hasta el momento 18 víctimas fatales debido a las inundaciones.

Videos compartidos en redes sociales desde el martes han permitido observar la magnitud del impacto de las lluvias, que comenzaron durante la noche y continuaron durante toda la mañana.

Imágenes muestran cómo las calles se convirtieron en ríos, arrastrando vehículos y obstaculizando el tráfico. Además, se evidencia cómo las precipitaciones y los vientos perturbaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, uno de los más transitados del mundo, afectando los vuelos internacionales y la operación de la aerolínea Emirates.

En algunos videos, se puede apreciar cómo los relámpagos iluminaban el cielo, alcanzando ocasionalmente la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, creando una escena impresionante pero también preocupante para los residentes de la zona.

Fuente: Eje Central/Mjpt/Foto: EFE

TAGS: LLUVIAS, DUBAI, INUNDACIONES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados