Presos políticos venezolanos amotinados exigen revisión de sus casos

Imagen relacionada a la nota

miércoles 11 julio 2018 1:18 PM

Redactor : Juan Carlos Arias

Los 18 presos políticos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de El Helicoide, exigieron la revisión de los casos de violaciones a los derechos humanos y al debido proceso, así como la omisión de boletas de excarcelaciones de cuatro reclusos.

El nuevo motín de los llamados "presos políticos" de Venezuela cumple este miércoles dos días. Los amotinados dicen tener "total control" de los calabozos de la sede del Servicio de Inteligencia de Venezuela (Sebin) en Caracas, más conocida como El Helicoide.

Los prisioneros piden la presencia de la comisión de la verdad, de la Asamblea Nacional Constituyente y del fiscal designado por ese organismo, Tarek William Saab.

Hasta la noche del martes, ninguna de las autoridades del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y ANC habían hecho presencia en la cárcel que se encuentra sumergida en graves condiciones de insalubridad, sin agua potable y luz

Los presos políticos alzaron sus voces a través de videos difundidos en las redes sociales, en los cuales demandan respeto a sus derechos elementales, así como la visita de abogados y familiares.

También pidieron la solidaridad del presidente de Colombia, Ivan Duque, y de la comunidad internacional.

Fuente: Notimex /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Venezuela, Presos, Paz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados