Presidente de Perú inicia este viernes un viaje a México y EE.UU.

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 septiembre 2021 6:23 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Pedro Castillo, presidente de Perú, iniciará este viernes un viaje a México y Estados Unidos, donde sostendrá reuniones bilaterales y participará en la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y en las sesiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas.

Sería el primer viaje al exterior de Castillo, quien asumió el Gobierno peruano el pasado 28 de julio, 'reafirmará la apuesta del Perú por el multilateralismo como ámbito idóneo para abordar los problemas trasnacionales', aseguró este jueves el Ministerio peruano de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Se informó que las autoridades peruanas asistirán a reuniones multilaterales como la VI de la Celac, que se celebrará este sábado en México, donde Castillo también será recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Castillo, durante su visita en México  se reunirá con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

Fuente:Imparcial/All/Foto:Internet  
 

TAGS: pedro, castillo, presidente, perú, méxico, estados, unidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados