Joe Biden califica como 'pensamiento neandertal' dejar de usar cubrebocas contra el COVID-19

Imagen relacionada a la nota

miércoles 3 marzo 2021 3:45 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de 'pensamiento neandertal' la decisión de Texas y Misisipi de relajar el uso de mascarillas contra el Covid-19, mientras las autoridades sanitarias del país pidieron a los ciudadanos mantener las medidas sanitarias para reducir los contagios.

'Lo último que necesitamos es el pensamiento neandertal de que mientras todo esté bien, quítate la mascarilla. Olvídate. Eso aún importa', dijo el mandatario demócrata a periodistas en la Casa Blanca.

'Creo que es un gran error. Espero que todo el mundo se haya dado cuenta ya de que estas máscarillas marcan la diferencia', añadió, al señalar las crecientes cifras de muertos.

Con más de 517 mil muertes y 28,73 millones de contagios, Estados Unidos es el país con más fallecimientos del mundo por la pandemia de covid-19 pese a que ha avanzado en su campaña de vacunación masiva.

Rochelle Walensky, directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), coincidió que 'no es el momento de levantar todas las restricciones'.

Fuente:ElUniversal/All/Foto: Internet

TAGS: joe, cubrebocas, estados, unidos, texas, pensamiento

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados