Por problemas económicos ‘La Chilindrina’ venderá su casa de Acapulco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 29 junio 2019 10:11 PM

Redactor : Fernando Romero Mendoza

Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ por su icónico personaje en El Chavo del Ocho, reveló que piensa vender su casa de Acapulco para solventar sus deudas derivadas de su actual estado de salud.

'La Chilindrina' confesó que tanto ella como su esposo están enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que ha ocasionado que la pareja se endeude.

Por otra parte, el esposo de María Antonieta de las Nieves, estuvo internado durante mucho tiempo en un hospital de Estados Unidos; así mismo, la actriz contrajo la enfermedad de fibromialgia, por lo que además también tiene que comprar medicamentos para ella.

‘No, no hemos acabado de pagar, nos vamos a tardar bastante… De las medicinas, son como 15 mil pesos a la semana de él, porque de las mías son como 20 (mil)’, dijo ‘La Chilindrina’.

Maria Antonieta de las Nieves habló sobre su enfermedad y comentó que afortunadamente está librando la fibromialgia.

‘Yo creo que vendo mi casa de Acapulco para poder pagar… Pues no importa, las cosas buenas son para solventar los males’.

Fuente: El Heraldo/fjrm/Foto:Internet 

TAGS: Problemas, Salud, La Chilidrina, Venta, Casa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados