miércoles 3 abril 2019 1:27 PM
Redactor : Luis Olan
Televisa dio a conocer que Paz Vega será la encargada de interpretar a Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas de la televisión mexicana en la nueva versión de Cuna de lobos, con esto se pone fin a los rumores de que era Angélica Rivera quien regresaría a la televisora con ese papel protagónico.
A través de un comunicado, la televisora informó que la actriz española tomará el papel de Catalina Creel en la producción a cargo de Giselle González que iniciará sus grabaciones a mediados de este mes en la Ciudad de México.
‘Televisa informa que la renombrada actriz internacional Paz Vega, se integrará a la producción de la nueva versión de Cuna de lobos, que se realizará como parte del proyecto Fábrica de sueños’, dice el anuncio.
Paz Vega interpretará a #CatalinaCreel en la nueva versión de #CunaDeLobos, que forma parte de la antología serial #FábricaDeSueños https://t.co/021KYwHP8S pic.twitter.com/Wbf2Ihuwwk
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 3 de abril de 2019
La versión original de Cuna de lobos se transmitió de 1986 a 1987, estuvo a cargo de Carlos Téllez y la protagonista fue la actriz María Rubio, quien se convirtió en un referente por su característico parche en el ojo.
María de la Paz Campos Trigo, mejor conocida por su nombre artístico Paz Vega, obtuvo el papel en la nueva producción por su experiencia en producciones cinematográficas como Rambo V, Spanglish y series como Más que amigos y Compañeros, entre otras.
Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco