Lisa, de Blackpink, será la primera artista de K-pop con residencia en Las Vegas

Imagen relacionada a la nota

lunes 30 marzo 2026 2:03 PM

Redactor : Juan Carlos García

Lisa, integrante del grupo de K-pop Blackpink, anunció este lunes una residencia de conciertos en Las Vegas, un hito que la convierte en la primera artista de un banda surcoreana en protagonizar un espectáculo fijo en la conocida como 'capital mundial del entretenimiento'.

Bajo el título 'Viva La Lisa', los conciertos de la rapera y cantante tailandesa tendrán lugar en el Coliseo del Caesars Palace el 13 y 14 de noviembre, y el 27 y 28 de noviembre.

Este anuncio marca un hito para la industria del K-pop, ya que la intérprete se posiciona como la primera figura de la escena asiática en asegurar un contrato de larga duración en los escenarios de Las Vegas.


Esta residencia llega tras el reciente estreno el mes pasado de 'Deadline', el nuevo trabajo discográfico junto a sus compañeras de grupo Blackpink y el lanzamiento de primer álbum de estudio en solitario, 'Alter Ego', el año pasado.

Lisa se suma así a una selecta lista de artistas que han hecho de Las Vegas su base para conciertos, siguiendo los pasos de leyendas de la música como Celine Dion, Elton John, Adele, Lady Gaga o Back Street Boys

 

Fuente: EFE/jcgm/Foto: EFE

TAGS: Lisa, Blackpink, será, primera, artista, K-pop, residencia, Vegas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados