Silvestre Dangond lanza junto a Fonseca la versión de estudio del éxito 'La indiferencia'

Imagen relacionada a la nota

sábado 27 septiembre 2025 1:19 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Silvestre Dangond lanzó este viernes la versión de estudio de 'La indiferencia', un tema de Lucho Alonso que se popularizó en la voz del cantante de vallenato en 2001 y que por primera vez se graba en estudio en colaboración con Fonseca.

"La canción ha sido durante años una de las favoritas del público en los conciertos de Silvestre, convirtiéndose en un tema infaltable en su repertorio en vivo", aseguró un comunicado del equipo de prensa de Dangond.

El cantante colombiano se presentó hace un mes frente a más de 40.000 personas en el estadio El Campín de Bogotá, donde interpretó esta balada junto a su acordeonista Juancho de la Espriella.

"Siempre ha sido una canción muy especial para mí y para mi público. Tenía pendiente grabarla y hacerlo junto a Fonseca, un artista y amigo a quien admiro profundamente, lo hizo todavía más significativo", aseguró el artista.

Dangond y Fonseca estrenarán la nueva versión durante la transmisión de los Premios Juventud en Miami.

El lanzamiento, según el comunicado, reafirma "el compromiso de Silvestre Dangond con rescatar y revitalizar clásicos de la música popular colombiana".

Silvestre Dangond, uno de los cantautores actuales más representativos del vallenato moderno y ganador de dos Latin Grammys, está promocionando el lanzamiento de su álbum 'El último baile' junto a Juancho De La Espriella, que marca el cierre de una etapa artística para el acordeonista.   

Fuente:EFE/All/Foto:X
 

TAGS: Silvestre, Dangond, lanza, junto, Fonseca ,versión,estudio, éxito, 'La indiferencia'

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados