Hallan sin vida al tiktoker Aldo Miranda

Imagen relacionada a la nota

miércoles 9 julio 2025 12:07 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

El tiktoker Aldo Miranda fue hallado sin vida en su domicilio en La Paz, Baja California Sur, generando conmoción en redes sociales y cuestionamientos sobre su muerte.

Aunque las autoridades no han emitido hasta ahora un comunicado oficial que confirme la causa exacta del fallecimiento, diversas fuentes cercanas y medios locales han señalado la posibilidad de que se trató de un suicidio

Según reportes, el cuerpo de Aldo Miranda fue encontrado alrededor de las 14:21 horas en su vivienda, colgado de un cable que salía por una ventana del segundo piso. Fue el padre del influencer quien alertó a los servicios de emergencia, pero a pesar de la rápida respuesta, no se pudo hacer nada para salvar su vida. 

Horas antes de su muerte, el creador de contenido había publicado en sus historias de Instagram el mensaje: “Gracias a todos por todo”, escrito sobre un fondo negro, lo que muchos interpretaron como una despedida.

Las investigaciones están en curso y se espera que las autoridades proporcionen más detalles en los próximos días, mientras que diversos seguidores, colegas, figuras públicas, así como la agencia Albe Group, que lo representaba, expresaron su pésame.

Aldo Miranda, de 32 años de edad, fue un influencer muy popular y de gran presencia en las redes sociales. Anteriormente trabajó como maestro en la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2015. Acumuló más de 10.1 millones de seguidores en TikTok y 600 millones de “Me gusta” gracias a sus videos de reacciones y una risa contagiosa que lo caracterizaba. 

 

Fuente: Milenio/JCG/Foto: X @ElSudcalif

TAGS: tiktoker, fallecimiento, redes, influencer, Instagram

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados