jueves 3 julio 2025 1:06 PM
Redactor : Tannia Alcaraz
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Jacqueline Bracamontes de 45 años, preocupó a sus seguidores tras publicar que fue hospitalizada de emergencia después de tener un pequeño accidente en su cocina la noche del marte 1 de julio. A pesar de que afirma que actualmente está fuera de peligro, el incidente deja claro que los actos más inofensivos pueden tener consecuencias inesperadas.
Fue con un video en Instagram donde Bracamontes relató el pequeño pero delicado accidente que la llevó a emergencias. La también conductora narró que se encontraba en su cocina cuando un vaso de vidrio empezó a deslizarse por la barra y en su intento de evitar que cayera al suelo, Jacky metió la mano, el problema estuvo en que, en ese mismo momento ella sostenía un cuchillo con la otra mano, lo que provocó una cortadura profunda en uno de sus dedos.
Sin embargo, la cantidad de sangre que brotó de la pequeña herida alarmó a Jacqueline, por lo que decidió comunicarse con su mamá, quien le recomendó el remedio casero de colocar un pedazo de cebolla para detener el sangrado. El remedio no sirvió del todo, ya que el sangrado seguía por lo que la actriz decidió acudir al hospital donde pasó la noche siendo atendida por personal médico. Después del susto actualizó a sus seguidores de que se encontraba bien.
“Me acabo de cortar un dedito. Traigo un pedazo de cebolla porque hablé con mi mamá y me dijo que eso detiene la sangre. ¡Y sí se detuvo un poco!”. A lo que horas después actualizó a sus seguidores diciendo: “Me dijeron que no me puedo lavar el dedo durante ocho días. Ya estoy bien, lo juro, aunque el susto fue real”, explicó en el video.
Fuente: Imagen/ MAG/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco