viernes 27 junio 2025 9:40 AM
Redactor : Rosario Castañón
El famoso rapero estadounidense Kendrick Lamar confirmó este viernes su regreso a la Ciudad de México con un show en solitario en el Estadio GNP Seguros como parte de su 'Grand National' Tour.
Y es que la noticia al fin fue confirmada, ya que desde hace algunas semanas se rumoraba el regreso del cantante al país, tras su presentación en Ciudad de México el año pasado en el Axe Ceremonia, por lo que sus miles de fans se quedaron con ganas de ver su show completo en solitario.
Finalmente, las peticiones fueron contestadas, el intérprete de Not Like Us confirmó que se presentará en el Estadio GNP Seguros el próximo 23 de septiembre.
En cuanto a su venta de boletos, Ocesa informó que serán a través de Ticketmaster y que su venta de HSBC se realizará el próximo 1 y 2 de julio a las 2 de la tarde, mientras que la venta general se llevará a cabo a partir del 3 de julio.
CONFIRMADO: Grand National Tour con Kendrick Lamar en el Estadio GNP Seguros el 23 de septiembre.
— Ocesa Total (@ocesa_total) June 27, 2025
Artistas invitados: CA7RIEL & Paco Amoroso#GranVentaHSBC: 1 y 2 de julio, 2pm.
Venta general a partir del 3 de julio pic.twitter.com/m5inZFhpqH
Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco